Ir de compras a un centro comercial puede resultar una de las actividades más emocionantes, pero ir de compras a una concept store convierte tu shopping spree en toda una experiencia, ya que cuentan con artículos únicos y originales que no encontrarás en ningún otro lugar. Por esa razón, te compartimos todos los detalles sobre una de las primeras concept stores en México: PuntoiComa.
La idea de PuntoiComa nace de la mente creativa de cinco socias mujeres en el año 2009, quienes tenían la idea de constituir un espacio en el que las clientas pudieran hacer sus compras y, además, realizar distintas actividades, como tomar un café o desayunar.
PuntoiComa se creó para brindar a los clientes distintos servicios, como un studio de ejercicio, una florería, un café, un spa, una barra de peinados, comida y una sección en la que se ofrece una colección curada de marcas de ropa, accesorios y joyería para hacer de tu experiencia de compra una de las más completas.
Actualmente, la tienda lleva una década abierta al público y han logrado convertirla en un lugar en el que los clientes se sienten sumamente cómodos y familiarizados con el incomparable concepto.
Además, PuntoiComa busca empoderar a las mujeres, ya que cada una de las marcas que forma parte de la selección curada fue creada por mujeres mexicanas emprendedoras; incluso, se podría decir que PuntoiComa es la casa de más de 30 mujeres exitosas, como las fundadoras de:
- Kalosoma (joyería)
- Deleite (chocolates)
- Baby Deli (bebés)
- Serpente (accesorios)
- Palma Rosa (decoración)
- Bloom (florería)
- Velucca Café (servicios)
Y muchas otras.
No dejes de visitar PuntoiComa para descubrir todo lo que el espacio tiene para ofrecerte. ¡Te encantará!
Escrito por Almudena Compeán