Hoy por hoy, el uso de cubrebocas se ha vuelto imprescindible para proteger a nuestros seres queridos, a la gente que nos rodea y a nosotros mismos. Sin embargo, el contacto prolongado con algunos materiales sintéticos puede provocar reacciones desfavorables en la piel, situación que con un poco de ayuda podemos solucionar. Pyratex es una firma de tejidos naturales que tiene tu salvación y a continuación te platicamos por qué.
La importancia de que los productos sean cada vez más naturales no se limita al sector alimenticio, pues en industrias como la moda (una de las más contaminantes) se ha vuelto una premisa básica emplear materiales orgánicos y ecofriendlies que cuiden al planeta y que se obtengan por medios de impacto reducido.
Los materiales naturales son más gentiles con la piel y es menos probable que causen reacciones alérgicas o desfavorables. Pyratex es una firma de tejidos de punto 100% orgánicos que se compromete a cuidar de tu piel y del medio ambiente y por ello utiliza fibras vegetales, recicladas o biodegradables.
Tienen un proceso de fabricación muy controlado que se desarrolla por completo en Europa, lo que les permite dar seguimiento a cada etapa y reducir distancias y emisiones de CO2 durante la producción.
Pyratex también cuenta con su línea de cubrebocas para que no dejes de cuidar tu rostro con sus materiales orgánicos y fibras de calidad. Su modelo de distribución es colaborativo, a través de diversas marcas en todo el mundo. Puedes encontrar sus productos en Hotbook Bazar, no dejes de conocerlos.
D. pyratexfabrics.com
IG: @pyratex_
Escrito por Nathalia Téllez