Hoy en día, hacer ejercicio se ha convertido en una forma de diversión; por eso, buscamos opciones que nos permitan pasar un buen rato mientras nos ponemos en forma. Beatness, el entrenamiento que fusiona el mejor HIIT con los mejores DJs, es el programa de ejercicio más cool del momento, ya que quemas grasa, tonificas tus músculos y logras tus objetivos de la mano de profesionales. A continuación, te compartimos seis razones para unirte a Beatness.
1. Integra cardio y pesas en un solo entrenamiento.
Muchas veces, tenemos que cambiar de programa para ejercitarnos con cardio o con pesas; sin embargo, Beatness integra ambos, de modo que puedas quemar más calorías, perder más grasa y aumentar tu masa muscular en un solo entrenamiento.
2. Escuchas música de grandes DJs mexicanos.
César Carrillo, César Absalón, Iker Azcué y Pepe Díaz son algunos de los DJs que mezclan canciones para cada uno de tus workouts. Entrenar con música prepara tu cuerpo, aumenta tu concentración, elimina el cansancio y, lo más importante, te permite establecer un ritmo, por lo que, básicamente, podrás bailar y entrenar al mismo tiempo.
3. Cada clase es distinta a la anterior.
Cada día se trabajan distintos grupos musculares, de modo que el cuerpo descanse apropiadamente. Lo anterior ayuda a evitar lesiones y a conseguir los resultados deseados. Además, las clases nunca serán iguales y no te aburrirás.
4. Cuenta con un equipo de coaches profesionales.
Los coaches son el alma de Beatness. Gracias a su determinación, su experiencia y su compromiso, puedes confiar en que te ayudarán a hacer los ejercicios de la mejor manera.
5. Un health coach te guiará en tu alimentación.
Hacer ejercicio y llevar una dieta adecuada deriva en una serie de beneficios que incluyen energía, felicidad, salud e, incluso, una larga vida. Beatness cuenta con un health coach que te ayudará a llevar una alimentación y un estilo de vida apropiados.
6. Quemas entre 600 y 1000 calorías.
Los entrenamientos de intervalos de alta intensidad están diseñados para ayudarte a quemar más calorías en menos tiempo, ya que aceleran el ritmo cardiaco y el metabolismo, de modo que sigues quemando calorías incluso después de haber concluido la sesión. En tan solo 50 minutos podrás quemar entre 600 y 1000 calorías.