Reema Priven es una marca de alta joyería y joyería custom-made. Sus piezas están fabricadas con piedras preciosas, semipreciosas, brillantería y oro, en su mayoría de 14K y 18K. Cuentan con anillos, aretes, collares y brazaletes, todo con un estilo clásico, minimalista y muy femenino que siempre estará en tendencia.
“La inspiración detrás de cada pieza viene de la belleza que encontramos en la sencillez de las cosas hermosas. Mi intención es resaltar la belleza de lo sencillo, lo clásico y atemporal”, comenta Bárbara Chaib, diseñadora y fundadora de la marca.
Bárbara tiene nueve años de experiencia en la industria de la joyería. Estudió Diseño de Moda en Parsons The New School en Nueva York, pero fue ahí mismo durante su internship en la reconocida editorial Condé Nast, cuando descubrió su pasión por la joyería.
Fue así como nació la marca Reema Priven, cuyo nombre está inspirado en las raíces árabes de su fundadora. Se trata de una marca que denota calidad y estilo, y que ofrece un servicio totalmente personalizado gracias al cual cada cliente puede sugerir las ideas que tenga en mente para obtener una propuesta de diseño que cumpla con sus requisitos y expectativas.
Adicionalmente, cuentan con joyería para hombres con un concepto clásico, pero varonil, y también con una amplia colección de anillos de compromiso con diamantes certificados y argollas matrimoniales para él y ella.
El showroom se encuentra en San Pedro Garza García, Nuevo León, pero la marca ofrece envíos asegurados a cualquier parte de la República Mexicana. Para cotizaciones, citas, dudas o comentarios, puedes contactarlos por WhatsApp al +52 1 81 8253 8999 o por email a [email protected]
FB. @reemapriven
IG. @reemapriven
Escrito por Sofía Gutiérrez