¿Quién se puede resistir a una rica comida japonesa? Te presentamos algunos de los mejores restaurantes japoneses en el DF.
1. Tori Tori
Desde que uno pone pie en este restaurante, la elegancia y el diseño se hacen presentes. Pero no solo en su decoración y arquitectura, en su menú podrás encontrar platillos japoneses tan exquisitos que son prácticamente arte. Prueba el Niguiri de anguila, simplemente extraordinaria.
Temístocles 61, Polanco
2. Benkay
Este reconocido restaurante cuenta con tres salones diferentes y una terraza decorada con jardines zen. Su menú es uno de los más variados de la ciudad y su carta de sakes es interminable. Te recomendamos probar el sushi de atún, es uno de los favoritos del lugar.
Campos Elíseos 204, Polanco
3. Suntory
El Suntory es uno de los restaurantes japoneses clásicos de la ciudad, y su fama se la debe a sus deliciosos teppanyakis y a la variedad y calidad de ingredientes que utilizan en sus platillos. Es esencial que cuando lo visites, pidas que te cocinen a la plancha, nadie lo hace mejor que ellos.
Torres Adalid 14, Colonia del Valle
4. Kasuma
Kasuma es uno de esos lugares que nunca falla. La experiencia culinaria, el servicio, su terraza y su deliciosa barra de sushi lo distinguen como uno de los mejores restaurantes japoneses de la ciudad. Además, aunque su comida es japonesa, en cada uno de sus platillos agrega un toque mexicano en una deliciosa fusión de culturas.
Julio Verne 38, Polanco
5. Morimoto
Morimoto sabe cómo juntar la modernidad con la elegancia y por supuesto, la tradición. Su carta a cargo del reconocido Iron Chef y dueño del restaurante Masaharu Morimoto, son de la más alta expresión culinaria de la comida japonesa ya que cada uno de sus platillos es una combinación de calidad y perfección.
Hotel Camino Real, Mariano Escobedo 700, Anzures
6. Rokai
El concepto de Rokai es uno más sencillo pero más acogedor, y su comida es excelente. Sus ingredientes son del día por lo que su menú suele cambiar para ofrecer siempre lo más fresco, pero si el invitado decide darle un voto de confianza al chef, debe pedir omakase y recibirá una muestra de sus mejores platillos. Para cerrar la experiencia con broche de oro, no dejes de pedir un sake caliente.
Rio Ebro 87, Colonia Cuauhtémoc
7. Murakami
En toda la atmósfera de este restaurante, se respira la cultura japonesa. Tanto en sus platillos como en su decoración, en Murakami comerás deliciosa comida clásica japonesa hecha con los mejores ingredientes en un ambiente relajado y acogedor.
Torcuato Tasso 324-B, Polanco
8. Nagaoka
Si quieres disfrutar de una experiencia realmente japonesa, Nagaoka es el lugar ideal. Desde su ambientación hasta sus platillos, en este restaurante recibirás lo mejor de Japón. No dejes de probar el hamachi y para el postre el témpura helado.
Arkansas 38, Colonia Nápoles