Rihanna, la maravillosa cantante y magnate de la moda, iniciará a sus 33 años un nuevo viaje: la maternidad. Junto con su novio A$AP Rocky, el rapero de segunda generación, tendrá un bebé. A continuación, te contamos todos los detalles.
La pareja confirmó su embarazo con unas fotografías en las que se ven caminando por las calles de Nueva York durante el fin de semana. Rihanna mostró su panza de embarazada e iba tomada de la mano del rapero en Harlem, barrio natal de Rocky.
La cantante vestía una chamarra rosa larga cerrada con un solo botón, un par de jeans rotos y un collar largo de joyas que complementaba su look.
El romance entre la pareja empezó en noviembre de 2020, una linda historia de amor después de varios años de amistad.
A finales del año pasado, Rihanna levantó sospechas sobre su embarazo, aunque negó que fuera cierto. El 30 de noviembre, la cantante asistió a la ceremonia presidencial para celebrar que Barbados se convirtió en república. En el evento, su vestido dejó ver que su vientre lucía más grande de lo normal, por lo que empezaron los rumores.
Estos fueron algunos de los últimos looks con las que fue fotografiada en Nueva York y que, por cierto, ocultaron su embarazo.