Aunque octubre es demasiado pronto para pensar en la navidad, Nars nos ha dado una razón para esperar la época decembrina ansiosamente: Sarah Moon for NARS Holiday Collection.
La icónica marca de maquillaje se unió con la fotógrafa de moda Sarah Moon para crear una línea que resalta el misterio de la feminidad. Con imágenes que evocan el imaginario de la película Metrópolis: labios rojos, trajes plásticos y siluetas definidas, la fotógrafa logró captar la esencia de la seducción en un aire futurista.
Nacida en Francia en 1941, Sarah Moon inició su carrera como modelo para después dedicarse de lleno a la fotografía de moda, trabajando con marcas como Chanel, Dior, Come des Garçons y Vogue. Desde los 80 su trabajo personal se ha mostrado en galerías, cine y videos a nivel internacional.
Quizá sea su experiencia a ambos lados de la cámara lo que ha hecho que el trabajo de Sarah Moon se caracterice por plasmar la belleza de una forma refinada y extremadamente perfeccionista, valores reflejados en esta colaboración con Nars.
Nars fue creada en los 90 por François Nars y, desde su primera colección, la marca se ha caracterizado por no seguir las reglas de belleza, asegurando que todo está permitido. La compañía ha invitado siempre a las mujeres a divertirse con sus looks y a resaltar su belleza natural.
La visión de Nars y la trayectoria de Sarah Moon conjugan el empoderamiento femenino y la búsqueda de la belleza individual con imágenes espectaculares y una colección completamente innovadora.
En Nars predominan los lipsticks y brillos en una gama de vinos a rosa pálido; las sombras también son protagonistas y pueden ser encontradas en tres distintas presentaciones y en tonalidades rosadas, terrestres y doradas. Dos tonos de barnices y un rímel completan la colección.
La colaboración de Sarah Moon con Nars está disponible en narscosmetics.com y a partir de noviembre, podrá encontrarse en Sephora y en Palacio de Hierro Polanco.