Lo más reciente

¡Series de ficción histórica que no te puedes perder!

Netflix, Amazon Prime, HBO y otras plataformas de streaming son expertas en crear series inspiradas en las historias verdaderas de familias como los Medici o que están ambientadas en los momentos más importantes de siglos anteriores. ¡Da un salto al pasado con un maratón de series de ficción histórica!

Reign

Reign sigue la historia de María, la reina de Escocia, quien llega a Francia a los quince años y se casa con el príncipe Francisco. Ambientada a finales del siglo XVI, la serie gira en torno a su ascenso al poder en la corte francesa.


Medici: Masters of Florence

La serie es un drama político que cuenta el ascenso de la familia Medici durante el renacimiento italiano. Los Medici llegaron al poder en un momento de gran desigualdad social y económica. Su banco pronto lleva a la creación de la clase media, convirtiéndolos en una de las familias más poderosas. A la vez, utilizan su poder y recursos para desafiar el pensamiento tradicional marcando el comienzo de la era del arte y la ciencia revolucionaria.


Outlander

Outlander se basa en la serie de libros de ficción histórica de Diana J. Gabaldon. La protagonista, una mujer inglesa de la década de 1940, accidentalmente viaja en el tiempo durante un viaje a Escocia con su esposo.


Bridgerton

Durante el periodo de la Regencia en Inglaterra, ocho hermanos muy unidos de la poderosa familia Bridgerton intentan encontrar el amor.


The Great

Catalina la Grande llega a Rusia para casarse con Pedro III. La joven se ve envuelta en un mundo de creencias y costumbres dogmáticas que intenta alterar.


Downtown Abbey

Robert Crawley corre el riesgo de perder el patrimonio familiar después de que sus herederos mueren en el Titanic. Pronto, los Crawley conocen a Matthew, el siguiente heredero, que se resiste al estilo de vida aristocrático.

¡Disfruta nuestras series de ficción histórica preferidas!

Series turcas de romance imperdibles en Netflix

¡5 series de comedia que te harán reír hasta llorar!