Sumergido entre las montañas escarpadas de Al Hajar, un santuario fuera de lo común delinea una espectacular playa de arena blanca. Allí, envuelto por las aguas cristalinas de los fiordos de Musandam, sobre la costa oriental de la península arábiga, se aloja el Six Senses Zighy Bay.
Pionera en prácticas sustentables de la industria, desde sus inicios el grupo hotelero ha demostrado que la responsabilidad ambiental y las instalaciones de alto nivel coexisten de manera simbiótica para crear experiencias que trascienden culturas, brindando una escapada relajada y aventurera.
Estancia
La propiedad se encuentra a solo 120 minutos del Aeropuerto Internacional de Dubái, y a lo largo de más de un kilómetro de playa virgen, la exclusividad característica de Six Senses Zighy Bay semeja un pueblo tradicional omaní escondido entre largos senderos custodiados por palmeras.
El lujoso hotel se compone de 82 suites y villas con alberca privada, invitando a todo huésped a descansar bajo techos altos y suaves tonos en crema y terracota que acompañan el diseño amaderado y rústico del interior de las habitaciones. Amplias terrazas con tumbonas y áreas de comedor permiten disfrutar de los grandiosos paisajes de la costa desde la comodidad de tu cuarto.
Experiencias inolvidables
En sintonía con el asombroso en- torno natural, Six Senses Zighy Bay provee un sinfín de actividades que logran el balance perfecto entre aventura y bienestar. Desde volar en parapente sobre el extenso golfo de Omán, hasta cruceros pintorescos y esquí acuático, ningún momento es ordinario en este resort.
Visita las antiguas granjas, aldeas y sitios patrimoniales de Omán entre las montañas de Dibba, donde podrás encontrar maravillas de la arqueología antigua de la región.
Dirigida a los entusiastas de deportes extremos, esta actividad repleta de adrenalina permite explorar el terreno de la mano del equipo de Six Senses Zighy Bay, quienes te guiarán en cada paso de la aventura.
Descubre todo lo que la vida marina tiene para ofrecer. Desde increíbles arrecifes de coral hasta cuevas elevadas en la costa de Sanat, la experiencia de clase mundial es un must al visitar el hotel.
Por las noches, podrás mirar los clásicos en primera fila bajo las estrellas. Ya sea en familia o en pareja, una noche de películas con palomitas incluidas es la mejor opción para terminar el día.
Gastronomía
Dentro del hotel, seis ofertas culinarias resultan en un viaje de sabores por lo mejor de la gastronomía mundial. Comenzando por Sense On The Edge, restaurante de alta cocina contemporánea que, situado a 950 pies sobre el nivel del mar, se convierte en el lugar perfecto para gozar de una buena comida acompañada de vistas extraordinarias en la cima de la montaña.
Por otro lado, Spice Market y Shua Shack celebran la cocina árabe a través de aromas, colores, especias y platillos regionales, como el cordero cocinado a fuego lento en horno tradicional cavado bajo tierra.
Para un ambiente más relajado tanto Mezzina, cuya carta medierránea resalta por su frescura e innovación, como Summer House, son opciones ideales para disfrutar de un lunch casual frente a la alberca.
Sin duda, una de las mejores experiencias culinarias gira alrededor de las cenas privadas las cuales deben reservarse con anticipación para deleitarse en cualquier sitio de la propiedad. Ya sea en la playa, en la vinoteca o en la comodidad de la propia villa, una noche romántica bajo las estrellas está al alcance de todo huésped.
Bienestar integral
El galardonado Six Senses Spa reúne nutrición, tecnología avanzada y atención plena para guiar al huésped en un trayecto de equilibrio y armonía total. Desde tratamientos terapéuticos y actividades personalizadas de yoga hasta actividades de acondicionamiento físico, cada detalle es minuciosamente diseñado en torno a las necesidades específicas de cada uno.
D. Dibba-Musandam PC 800
T. + 968 2673 5555
sixsenses.com