La Roma está repleta de nuevas propuestas culinarias. Puede parecer abrumador conocerlas todas, pero definitivamente hay un par que encabezan nuestra lista. Soop Noodle Bar es un rinconcito de Japón que rescata la tradición de los antiguos restaurantes y, de paso, propone un speakeasy secreto con una historia muy interesante.
Este nuevo restaurante grita tradición: es un espacio mágico en el que experimentarás un viaje en el tiempo con altos contrastes. La ruta comienza en los antiguos restaurantes japoneses y termina en una cueva futurista. ¿Cómo es esto posible? Soop Noodle Bar es la primera parada de la experiencia con su tradicional ramen y entradas que respetan la misma línea. Prueba la ensalada de pepino encurtido, los chili oil dumplings y las miso wings.
Siguiendo este viaje en el tiempo, el futuro se manifiesta en Sombra, el speakeasy de Soop Noodle Bar. Aquí, no solo las bebidas hacen justicia, sino que cada rincón representa la historia que justifica. Esta cueva representa un espacio de paz en una galaxia lejana, donde en medio del caos y los conflictos de la galaxia, nace este santuario. ¿Cuáles son los drinks emblemáticos? Algunos clásicos con un twist, como el espresso martini, o recetas patentadas por la casa, como Aquarosa y Pa-Pai, que ofrecen mezclas interesantes para los amantes de la coctelería.
Definitivamente un viaje entre historias que todos deberíamos tomar. Visita Soop Noodle Bar y Sombra.
D. Orizaba 96, Roma Norte, CDMX
IG. @soopnoodlebar
San-Tō Hand Roll Bar, un rincón japonés en el corazón de la roma
El secreto fascinante de The Garret, un speakeasy en Nueva York
Cocina india y tailandesa: similitudes, diferencias y dónde pedirla en CDMX