Por su esencia, cuando pensamos en juntar ciertos conceptos, solo imaginamos caos. Imagina una tienda departamental, con todo el ruido y personas que van de aquí a allá. Ahora piensa en un spa, donde no hay nada más que calma y armonía. Liverpool Polanco explora la oportunidad de juntar ambos conceptos y propone un santuario dentro de una tienda logrando lo que pocos se atreverían.
Al subir las escaleras eléctricas de esta particular sede, encontrarás una entrada que desde un inicio te inspira paz. Es como si dentro del bullicio naciera una calma que es capaz de aislarse y permanecer intacta. Este spa cuenta con servicios de masajes y faciales que van acompañados de un ritual, terapeutas especializados y personas que guiarán tu experiencia.
No se escucha un solo ruido en el spa. Todo el recorrido encontrarás pequeños bocadillos, música relajante y nada más que tranquilidad. Esta propuesta tan atrevida por parte de Liverpool tiene un solo propósito: ir más allá de las experiencias de compra, crear un espacio de relajación para los clientes y regalarles un momento de desconexión del caos.
Recuerda que puedes reservar vía telefónica (55 5328 6530), por WhatsApp (55 4758 3205) o mediante la página de Liverpool (en el apartado Citas en Tienda).
Vive esta experiencia única de lunes a domingo, de 11 a 21 horas, y disfruta de las diferentes promociones.
Let’s Chill de Louré, ¡suero facial calmante para tu piel!
Este otoño, cuida tu piel con la tecnología del UFO 2 de Foreo