La fuente de la eterna juventud es una utopía buscada por miles de personas a través de la historia. Hasta hoy, solo Gothel, de aquel cuento clásico de los Hermanos Grimm, ha encontrado el verdadero secreto. El envejecimiento de la piel es un proceso natural e inevitable del cual —a menos que encuentres a tu propia Rapunzel— no se puede escapar. Mientras la buscas, existen tratamientos integrales, efectivos, seguros y sin anestesia que aportan resultados notables sin tener que someterte a una cirugía plástica y aquí te los explicamos.
1. Crio-Radiofrecuencia.
Para combatir la flacidez en el rostro, abdomen, piernas y glúteos recomendamos la Crio-Radiofrecuencia. Esta técnica funciona emitiendo radiofrecuencia cuando los polos están a temperaturas bajo cero, creando un efecto frío-calor. Esto provoca la contracción del tejido y la estimulación de la producción de colágeno y la elastina, obteniendo un efecto Lifting instantáneo y de manera no invasiva. Favorece la formación de nuevo colágeno mediante un calentamiento profundo de la piel.
Algunos de los beneficios son:
- Tensado instantáneo y duradero a largo plazo de la piel.
- Reafirmación y rejuvenecimiento de la piel.
- Combate la flacidez y da firmeza a los tejidos.
- Aumento de la circulación del tejido subcutáneo graso facilitando su eliminació
- Reduce volumen y modela cuerpo.
- Previene aparición de celulitis.
- Energía focalizada con exactitud en zona a tratar.
2. Aplicación de Toxina Botulínica (Dysport o Botox) con técnicas avanzadas.
Cuando hablamos de arrugas en la frente o en el contorno de los ojos, pensamos en que la mejor solución es el botox o dysport. Sin embargo, no pensamos en la técnica de aplicación que resulta un complemento favorecedor cuando lo que buscamos son resultados duraderos y visiblemente naturales. La clínica BGH utiliza técnicas avanzadas que proporcionan un efecto antiage y natural, y, lo más importante, sin cambios en las expresiones faciales y en dosis exactas para una apariencia más juvenil. 3. Reposicionamiento de volumen en rostro con técnica V-Lifting.
El paso de los años y el uso incorrecto de productos en la piel del rostro hacen que nuestra piel pierda volumen. De hecho, estudios señalan que a partir de los 30 años de edad, la producción de Ácido Hialurónico comienza a reducirse, por lo que comienza a acelerarse el envejecimiento.
Los pómulos pierden tamaño, los labios tienden a bajar en una expresión “triste”, comienza a aparecer una extraña bolsa debajo de las mejillas y la punta de la nariz tiende a bajar. Este proceso se puede retrasar con la técnica V-Lifting, que consiste en reposicionamiento de volumen en zonas estratégicamente diagnosticadas con Ácido Hialurónico, un tratamiento totalmente eficaz y seguro.
4. Células de Belleza, Fibroblastos.
Esta técnica se trata del tratamiento biotecnológico celular más innovador en donde, con la toma de una pequeña biopsia, se reproducen más de 10 millones de células fibroblásticas para ser aplicadas 5 semanas después en el rostro del paciente. Estas células se guardan para ser utilizadas hasta 20 años después, con la edad del paciente en la fecha de la toma.
Beneficios:
- Es un tratamiento que no causa rechazo, ya que se infunden las células de la misma persona.
- Presenta resultados graduales y sutiles que no cambian la expresión del paciente.
- Presenta una duración larga, ya que este tratamiento dura en promedio 4 años.
facebook.com/bghmedicinaestetica
Instagram: Dr.Antiedad
Twitter: @bghmedestetica