La relación amorosa de Kourtney y Travis, también conocida como Kravis, ha sido bastante pública y con PDA desde hace aproximadamente un año, pero por alguna razón sentimos que han estado juntos toda la vida. Todos hemos visto las publicaciones de ambos en Instagram y no podemos negar que, ¡nos encanta la pareja! Y ahora que corre el rumor de que se casaron este fin de semana en Las Vegas (sin licencia), igual los amamos. Por lo que nos tomamos la tarea de crear una linea de tiempo de su relación…¡Conócela!
En febrero de 2019, Kourtney y Travis generaron rumores de citas cuando los vieron cenando en Malibú, aunque se informó que los dos han sido amigos “durante años”, pues han sido vecinos en Calabasas, California, desde hace mucho tiempo.
En enero de 2021, la pareja provocó especulaciones de citas después de que Barker dejó caer varios comentarios coquetos debajo de las publicaciones de Instagram de Kourtney.
En febrero 2021, la nueva pareja pasó su primer Día de San Valentín juntos cerca de una chimenea al aire libre.
En marzo de 2021, Kourtney declaró sus sentimientos por el músico mediante una nota escrita a mano. “I love you”, decía la nota, que estaba firmada con un corazón. Barker compartió el mensaje íntimo a través de una Instagram story en ese momento.
Abril 2021, la pareja se mantuvo acogedora junto a una hoguera. “ERES UNA BENDICIÓN PARA ESTE MUNDO”, escribió Barker en la serie de fotos de cumpleaños. “FELIZ CUMPLEAÑOS.”
En mayo de 2021, la pareja pasó el día en Disneyland con sus hijos.
En agosto de 2021, la pareja viajó a Italia, compartiendo múltiples fotos de PDA durante sus románticas vacaciones de verano.
Septiembre de 2021, Kourtney y Travis se besaron en su debut en la alfombra roja de los VMA.
En octubre de 2021, se comprometieron cuando Barker se arrodilló en la playa de Rosewood Miramar en Santa Bárbara, California. Kourtney confirmó la noticia a través de Instagram. “Para siempre”, escribió junto a una foto de la romántica propuesta.
Fast-forward a abril de 2022, donde la pareja se dio una escapada en Las Vegas después de los Grammys y se “casaron” en One Wedding Chappel una ceremonia oficiada por un imitador de Elvis Presley y no podríamos estar más felices. *heart eyes*