Es sabido que hacer ejercicio es muy importante, pero también lo es saber cómo aprovechar el tiempo al máximo para obtener los resultados deseados. Icycle es un entrenamiento que reúne excelentes coaches, la mejor música, además de ofrecer alimentación sana y balanceada. Te compartimos algunos tips para que aproveches todas tus clases de Icycle al máximo.
1. Reserva tu bici
Reservar tu lugar es muy fácil, puedes hacerlo desde tu computadora o celular, pero es muy importante que lo hagas con tiempo, así podrás elegir el lugar que más te guste y te acomode. Una buena recomendación es escoger un sitio cerca de los profesores, así puedes estar pendiente de cuáles son los movimientos correctos y seguir el ritmo de la clase.
2. Busca el coach que más te inspire
Una buena recomendación es probar clases con diferentes entrenadores, así podrás encontrar la que se adapta mejor a lo que estás buscando, ya que es importantísimo que disfrutes de tus clases para no dejar de asistir. Escoge el coach que te inspira más, para que des lo mejor de ti cada vez que asistas a tus clases de Icycle.
3. Llega a tu clase con tiempo
Cuando hayas escogido al coach y el horario, te recomendamos que llegues con tiempo, esto te permitirá cuidar varios aspectos importantes para la clase. El primero de ellos es asegurarte de que los zapatos te queden bien, y así evitar lastimarte; el segundo punto fundamental es acomodar la bicicleta correctamente para estar cómodo y evitar alguna lesión de rodillas, además de conseguir las pesitas adecuadas para ti. Por último, y aunque muchas personas le restan importancia a calentar antes de hacer ejercicio, es un punto muy importante pues así evitarás calambres y futuras lesiones.
4. Come bien
Es importante que comas bien para que rindas en la clase, desarrollar masa muscular y tener mayor fuerza. Con cada clase de Icycle estarás quemando muchas calorías y sometiendo al cuerpo a entrenamiento intenso por lo que es necesario que se recupere. En Icylce crearon Color Limón, un snack bar con opciones sanas, equilibradas y llenas de vitaminas para que consumas todo lo que necesites; bowls, jugos, ensaladas etc.
5. Pide recomendaciones
Recuerda que los profesores están para ayudarte: cuando tengas duda sobre algún aspecto de la clase, no dudes en preguntar. Con ayuda de los coaches puedes evitar lesiones, corregir errores y posturas. Además te guiarán para obtener los resultados que estás buscando. Disfruta cada clase y cambia los “no puedo” por “yo puedo”.
D. Monte Everest 625, Lomas de Chapultepec
T. 55 7594 3101
P. www.icycle.com.mx
Conoce más sobre Icycle, una excelente opción para mantenerte activo y saludable;