El maquillaje natural no solo es para los días libres. Un look de belleza minimalista será tu mejor opción. Piensa en una piel fresca y pulida combinada con tonos neutros para complementar el color de tu piel y obtener un aspecto mucho más natural y glowy. Parece complicado crear un acabado tan fresco, pero no es imposible. Por ello, te compartimos los mejores tips y técnicas sencillas para dominar este estilo mucho más natural. ¡Brilla y destaca tu belleza!
1. Ilumina
Prepara tu piel con un primer para obtener una textura liviana, reducir las manchas oscuras e igualar el tono de la piel. Nuestro favorito: Touche Eclat Blur Primer, de Yves Saint Laurent.
2. Utiliza una base brillante
La base que uses debe de tener brillo. Incluso puedes agregarle una gota de highlighter a la base y aplicarla uniformemente en toda tu cara, esto le dará un toque de brillo extra. Nuestras bases favoritas son Your Skin But Better CC+ SPF 50+ y Super Serum Skin Tint SPF 40 Foundation de ILIA.
3. Poco corrector
Normalemente los correctores son color mate, por lo que te recomendamos únicamente aplicarlos donde realmente sientas que lo necesitas, como debajo de los ojos o en imperfecciones. Nosotras preferimos el Radiant Creamy Concealer, de NARS.
4. Chapitas rosas
Cuando se trata de hacer que el rubor se vea completamente natural, todo depende de la fórmula y el tono que elijas. Para obtener unas chapitas súper naturales, el mejor es el cremoso y rosado. Nuestro favorito: Charlotte Tilbury Pillow Talk Lip & Cheek Glow Color of Dreams.
5. Cejas no marcadas
Las cejas tienen un mayor impacto en un look natural de lo que pensabas. Para obtener un maquillaje más natural es importante que no las marques de más. Solo rellena los hoyitos que tengas con un lápiz para cejas de tu mismo tono y mantén tu forma natural. Te recomendamos Brow Microfilling Pen, de Benefit Cosmetics.
6. Prueba un nuevo tono de máscara
Dependiendo del tono de tu rostro, te recomendamos probar una máscara de pestañas marrón. Así obtendrás el volumen y el gran poder alargador que tanto amas, pero con un acabado muchísimo más natural. Prueba el Diorshow Pump N Volume HD, de Dior.
7. Marca tu brillo
Añade un poco de luminosidad extra en tu maquillaje y aplica un highlighter usando las yemas de tus dedos. Ponte en la parte superior de los pómulos, el centro de la nariz, la punta de la barbilla y en la parte inferior de las cejas. Nuestro highlighter favorito es Mineralize Skinfinish, de MAC.
8. Labios húmedos
Termina tu look natural iluminando los labios con un tinte húmedo y brillante. Puedes delinear los labios con un tono melocotón natural y terminar con un glow. Nos gusta el Peptide Lip Treatment, de Rhode.
9. No uses polvos mate
Evita todo tipo de polvo mate o neutro, ya que estos te quitarán el efecto glowy que estás buscando. Aplica un bronzer con un poco de brillo y sella tu base con un polvo iluminado. ¿Ya conoces el Charlotte Tilbury médium dark?
¡Con todos estos consejos, lucirás un look glowy envidiable!
Beauty tips! El maquillaje perfecto para este verano