Kingpin es un espacio social que ofrece una imperdible selección de clásica comida estadounidense; además, cuenta con ocho pistas de boliche, una increíble terraza y más de 20 pantallas HD. Durante este tiempo, ha permanecido abierto proporcionando sus servicios de jueves a domingo a través de pick-up y plataformas como Rappi y Ubear Eats. Sin duda, será el complemento ideal para hacer the ultimate movie night. Aquí te compartimos 5 tips para organizarla.
1
Una de las partes más importantes de una noche de películas es la comida. La de Kingpin no solo es exquisita, sino que las órdenes de take out tienen 20% de descuento y, por cada pedido, te obsequian una hora de boliche. En su menú, encontrarás platillos como: boneless wings, mac & cheese, pulled pork sandwich, sweet potato fries y más.
2
Lo que escojas para ver es esencial; por eso, seleccionamos para ti las ocho mejores series del momento, entre las que se encuentran Modern Family y Game of Thrones.
3
La comodidad también es fundamental. Te recomendamos decorar el espacio con accesorios cozy como una manta de pelo sintético que, además de ser calientita, se ve muy bien. Encuéntrala aquí.
4
Para llevar tu experiencia al siguiente nivel, no dejes de probar este proyector mini. No solo es muy práctico por su tamaño, sino que tiene una excelente resolución y es muy fácil de usar. Encuéntralo aquí.
5
Finalmente, un buen sonido hace toda la diferencia. Con este set de bocinas surround sound, te sentirás como en el cine.
Escrito por Almudena Compeán