Orchid House es una pequeña joya dentro de la Ciudad de México. Ubicado en una gran mansión de casi 100 años de antigüedad, este hotel boutique resalta por su gran herencia arquitectónica, que está protegida por el Instituto Nacional de Bellas Artes. La casa transporta a sus visitantes a otros tiempos a través de los vitrales coloridos que la iluminan, sus pisos clásicos, con Don Quijote y Shakespeare, y la herrería tradicional que la delinea.
El proyecto comenzó como una aventura familiar, producto del amor por el arte, el diseño, los viajes y, por supuesto, las orquídeas. La meta principal era crear un lugar que hiciera sentir al viajero como local y en casa. Es por ello que tiene un diseño muy acogedor con personal altamente hospitalario. Gracias a su esfuerzo, atención al detalle e inclinación por el servicio, Orchid House Polanco es considerado el hogar de muchos viajeros que visitan la CDMX.
Dentro de sus puertas, residen más de 50 orquídeas que hacen el ambiente único. Además, todo el arte y los cuadros exhibidos forman parte de distintas exposiciones y colecciones temporales, cuyas piezas se pueden adquirir.
El hotel se encuentra ubicado en uno de los barrios más bonitos y exclusivos de la Ciudad de México, Polanco, de modo que la experiencia del huésped va más allá de sus paredes. Cada habitación es única y por esta razón llevan el nombre de los distintos tipos de orquídeas que hay. A menos de 15 minutos caminando se encuentran museos como el de Antropología, el castillo de Chapultepec o el Tamayo, al igual que una de las avenidas más importantes del país, Paseo de la Reforma. A una cuadra está la calle principal de Polanco, Presidente Masaryk, llena de tiendas y restaurantes de la más alta calidad.
Descubre todo esto y más en tu siguiente visita a la CDMX. ¡Te encantará!
D. Campos Elíseos 76, Polanco, CDMX
T. 55 8661 9339