México es un país lleno de lugares espectaculares, unos con mucha vegetación y otros con azules increíbles: playas, ríos y lagos. Pero todos coincidimos en que el gran momento llega cuando cae el sol y el cielo se torna tricolor. Entonces, el anaranjado tiñe todo el paisaje, creando una atmósfera diferente. ¡No te pierdas los mejores atardeceres de nuestro país!
Punta Cometa, Oaxaca
Si tienes la oportunidad de visitar Oaxaca, hay muchos atractivos turísticos que no te puedes perder, como su capital, las zonas arqueológicas y varias playas espectaculares.
Progreso, Yucatán
Progreso una de las mejores playas del estado. Está a veinticinco minutos de Mérida. Ahí encontrarás flamencos en lagunas. Los muchísimos colores de su paisaje te harán querer regresar. ¡De los mejores atardeceres que verás en tu vida!
Acapulco, Guerrero
Lugares como Acapulco no necesitan presentación. Es un destino conocido por su interminable diversión, sus extensas playas y las muchas historias que se han desarrollado en sus hoteles a lo largo de las décadas.
Puerto Vallarta, Jalisco
Puerto Vallarta ofrece algo para cada persona. En la playa de Los Muertos, podrás disfrutar la puesta de sol. Este lugar es el favorito de las familias para hacer un pícnic y el de los lunamieleros que disfrutan el mar y una copa de vino.
Sonora, Hermosillo
La Bahía de Kino y los desiertos de cactus son increíbles ubicaciones para disfrutar de una vista impresionante. Todos los turistas se enamoran del paisaje cuando visitan Hermosillo, un lugar que destaca por su cuidado ambiental.