Cada cambio de temporada nos encontramos con la misma interrogante: ¿qué me voy a poner ahora? El verano no es solo “prendas sueltas y ligeras”, por lo que hicimos un pequeño listado de las tendencias más fuertes que vienen en esta época del año. Descúbrelas a continuación.
Wide leg jeans
Estos jeans que aparentemente son muy loose tienen la ventaja de alargar nuestras piernas y crear una silueta más delgada a la vista. Utilízalos con un top más corto o un kimono largo para crear una figura proporcional y estética.
Oversized blazers
El look business woman es parte del confinamiento también. Dejamos atrás los looks simétricos del blazer a la cadera para renovar el concepto y mudarlo al lado oversized. Estos sacos combinan perfecto con los wide leg jeans y un top, o si prefieres un look más serio, pueden ir con un pantalón sastre y una blusa de seda.
Tonos pastel
El verano es todo sobre la exploración de colores, solo que por esta vez no serán brillantes, sino pastel. Estos colores dan un toque classy cuando son utilizados en sets de top y bottom, y una versión más informal en prendas de algodón con jeans.
Bralettes for everyday
La idea puede sonar descabellada, pero no se trata de enseñar de más. Los bralettes pueden ser un recurso muy estético cuando son utilizados con cuidado, ya sea con un blazer o una denim jacket enorme; si lo prefieres, utilizarlos con una prenda mesh encima puede dar lugar a un look de verano increíble.
Maxi dresses
Un clásico que no tiene vigencia. Los vestidos largos de telas ligeras son un must en tu clóset esta temporada.
Escrito por Nathalia Téllez