Los entusiastas del vino no son únicamente aquellos que tienen una certificación. Muchas veces, la afición nace del it moment, de disfrutar una copa y simplemente dejarse llevar con el sabor de aquellas uvas protagonistas. Vinos Chidos le quita la etiqueta de bebida pretenciosa al vino y, en cambio, ofrece botellas amigables que no encuentras en ningún otro lado.
La idea fue de Noah Tovares, un estadounidense que llegó a México para quedarse y proponer con Vinos Chidos, una nueva de tomar vino pa’ toda ocasión. Las botellas fueron importadas desde Francia e Italia, aunque también hay algunas mexicanas. Siempre pensando en ese sello característico, que aparte de diferenciarse por su gran sabor, proponen algo diferente detrás de la marca o la etiqueta. Es una curaduría para los menos expertos.
Actualmente, Vinos Chidos cuenta con 4 diferentes sucursales en la Ciudad de México: Roma Condesa, Polanco y Coyoacán. También puedes comprar sus etiquetas en línea y recibirlas en casa en menos de 60 minutos. Asiste a los tastings los fines de semana o a las catas privadas para conocer más a fondo el mundo del vino.
Si te vuelves fanático, suscríbete a Club Chidos y recibe botellas constantemente. Además recibirás notas de cata y recetas para maridar en casa.
Tómate una copita de vino y baja el meñique. ¡Mejor disfrutemos juntos!
IG. @vinoschidos.mx
Cafeterías pet-friendly en la Roma y Condesa
Llega Pizza Grata a Polanco. ¡No te la pierdas!
Circle Lab, un espacio multidisciplinario para la comunidad creativa