La historia comienza con un concepto secreto conforme al que la comida y la cocina se vuelven “fantasma”. Dark kitchen surge como un modelo de negocio cuya base es que todos los alimentos llegan al cliente únicamente por delivery, y en México, iT Burgers fue pionero de esta idea misteriosa. A continuación, te contamos más sobre su historia.
Hace tres años, en una imprenta en la colonia Tacubaya, se creó la primera dark kitchen de hamburguesas en México bajo el nombre de iT Burgers. Uno de sus principales must fue que el producto tenía que alcanzar la máxima calidad posible y sobrevivir el trayecto a los diferentes domicilios, por lo que decidieron engrosar el pan por la parte de abajo, y esto permitió que no se remojara ni llegara defectuosa tu hamburguesa a casa.
Su menú ofrece hamburguesa clásica sencilla, doble, con queso y tocino, hamburguesa de pollo y, por último, si prefieres una opción más healthy, tienen hamburguesa de portobello.
A la par, ofrecen sides deliciosos como papas a la francesa, papas de camote, papas con queso o las populares iT Fries, que vienen bañadas de queso y espolvoreadas con trocitos de tocino. Si te quieres despedir con un sabor dulce, no puedes dejar de probar su increíble selección de malteadas.
Todo empezó con esta dinámica de entrega a domicilio, pero conforme pasaron los meses, la demanda y el sueño de crecer los impulsaron a abrir sus primeras franquicias. Actualmente, puedes encontrar iT Burgers en la colonia Nápoles, en la Roma y en Polanco.
¡Encuéntralas también en Rappi!
IG. @itburgers
Escrito por Nathalia Téllez