
Descubre la escena de los wine bars imperdibles en CDMX, donde cada rincón ofrece una experiencia única para los amantes del buen vino y la gastronomía. Desde espacios íntimos y modernos hasta grandes patios al aire libre, esta selección de HOT spots combina sabores, ambientes y propuestas para satisfacer todos los gustos. Explora estos bares de vino, donde la pasión por este y la innovación en el ambiente crean momentos.
Hiya Wine Bar

Un espacio diferente dentro del Yoru, pequeño y acogedor, pero moderno y minimalista. Las luces tenues y de colores cambiantes son la principal decoración del lugar, mientras que la curaduría musical crea un ambiente divertido. Este HOT spot también es conocido por sus pequeños y deliciosos platillos acompañados de un menú extenso y delicioso de vinos mexicanos e internacionales.
D. Sinaloa 156-A, Roma Norte, CDMX
IG. @hiya.winebar
Hugo Wine Bar

Con una mayoría de vinos franceses, Hugo es el restaurante ideal si lo que buscas es una deliciosa comida con un maridaje perfecto. Tanto los alimentos como los vinos son una combinación fresca que deleita al paladar. Un local chiquito y minimalista, con bancas de madera y mesas pequeñas que asemejan un bistró. Hugo es definitivamente el restaurante para tomar ese aperitivo y un platillo para pasar una tarde serena y deliciosa.
D. Avenida Veracruz 38, Roma Norte, CDMX
IG. @hugoelwinebar
Brutal

Este increíble localito es conocido como la vinata del barrio por los vecinos de la San Miguel Chapultepec. Un bar chiquito que también funge como tienda de vinos. Ofrece vinos por copa y por botella. Brutal cuenta con aproximadamente 250 etiquetas de todo el mundo.
D. General Juan Cano 42-b, San Miguel Chapultepec, CDMX
Somma

Gracias a su popularidad, abrió su segundo local este año. Ahora puedes encontrar Somma en la Cuauhtémoc y en Polanco. Su decoración es rústica, como si estuvieras dentro de una cava. Con luces tenues, vinos por doquier, vinilos y arte contemporáneo, este HOT spot promete un ambiente divertido. El menú es breve y delicioso, con una pequeña influencia italiana que acompaña tus copas de vino perfectamente.
D. Río Lerma 159, Cuauhtémoc, CDMX
D. Virgilio 8, Polanco, CDMX
IG. @somma.wine.bar
Selva Wine Bar

Un espacio grande y al aire libre, decorado con plantas y con un piso de piedritas que te hace sentir fuera de la ciudad de México. Selva es conocido por su ambiente lleno de vida y una curaduría musical moderna y lista para hacerte bailar.
Este wine bar enamora a quien entra. Además de su extensa selección de vinos, también se distingue por su excelente coctelería. Si bien el establecimiento no ofrece platillos, cada tanto colabora con distintos restaurantes para deleitar a sus comensales con un dúo perfecto de drinks y comida. Un lugar que asegura a todos una noche memorable.
D. Córdoba 104, Roma Norte, CDMX
IG. @selvawinebar
Sin Cruda

Un pequeño local en la Juárez, donde un experto en vinos te guía con su selección y coctelería. Aunque predominan los vinos franceses, los otros vinos también deleitan el paladar. El menú, con una base francesa, está en constante cambio. El lugar es uno de los favoritos de los vecinos. Todo aquel que llega puede conocer a Nico, uno de los fundadores, y seguir sus recomendaciones para un maridaje perfecto. Definitivamente, este establecimiento es una joya escondida en el vecindario.
D. Dinamarca 86, Juárez, CDMX
IG. @sincruda00
¿Cuál de estos wine bars imperdibles en CDMX visitarás primero?