Las alianzas entre mentes creativas siempre dan como resultado proyectos memorables; y en el discurso en torno al café, no hay nada más perfecto que dos genios como Alberto Guerra y Nespresso para poner el nombre del café en alto y compartir con nuestro país, y con los amantes de esta bebida, una nueva experiencia alrededor de este goce.
Casi como un ritual, una taza de café es capaz de invitarnos a la creación; puede inspirar guiones y hacer que una mente creativa explote su talento. Por ello, el perfil de Alberto Guerra se une a Nespresso como el primer embajador de la marca en México.
“Ser actor me ha llevado a recorrer el mundo y vivir experiencias únicas, pero hay algo que siempre me acompaña: una buena taza de café. Es por eso por lo que me siento especialmente honrado de ser embajador de Nespresso en México. Nespresso no solo ofrece café de alta calidad, sino que también crea momentos de compartir, un valor fundamental para mí. Estoy emocionado de trabajar de cerca con el equipo y compartir mi pasión por el café con todos los amantes de Nespresso en México.”
Alberto Guerra
Con un discurso de mutuo amor y aprecio por el café, Alberto Guerra y Nespresso comprueban la hipótesis de que dos genios son capaces de crear grandes proyectos.
Nespresso Ama México, un momento gastronómico junto a los hermanos Koli