La belleza no es un tema de género, pues el cuidado personal nos incumbe a todos, y hoy en día, los productos se han vuelto tan versátiles que están terminando por completo con la etiqueta clásica de que el mundo beauty es únicamente para ellas. Por eso, American Crew desarrolló una línea de grooming dirigida a las necesidades masculinas, ¿ya la conoces? Descubre más a continuación…
American Crew no solo es una marca enfocada en productos para hombre: ha hecho historia en el ámbito del grooming y se ha vuelto una referencia a nivel internacional en el cuidado personal. Actualmente, es la marca más reconocida en esta área, y con 20 años de trayectoria nos recuerda la importancia de sentirnos bien con nosotros mismos.
Su línea consta de 3 productos estrella que definitivamente no pueden faltar en tu tocador. El primer protagonista es la Lather Shave Cream, que posibilita un afeitado fácil, protege la piel de cualquier irritación y la hidrata; se aplica con ayuda de una brocha de afeitar cuando la piel aún está húmeda, se viaja a través de la piel con la navaja adecuada y se termina con un splash de agua fría para cerrar los poros.
El segundo must es el Texture Foam, que mantiene el cabello en forma, sin dejar a un lado la manejabilidad. Su fórmula brinda aminoácidos de queratina que fortalecen el pelo y polímeros fijadores que obsequian volumen. Last but not least, el Tech Series Boost Spray prepara el cabello para peinarse, le da un acabado mate y lo estimula de raíz a punta.
Todos los productos de American Crew son aprobados dermatológicamente; al mismo tiempo, cuidan el medio ambiente, pues sus empaques se elaboran con materiales reciclados.
Descubre la línea completa en americancrew.com
Beauty 101: nutre tu cabello con lo nuevo de Aveda Nutriplenish