Todo comienza desde la primera vista en el espacio. Anónimo se guarda en una esquina discreta en el corazón de la Condesa. Sin embargo, al descubrir su interior, los sentidos se elevan al máximo y la experiencia cobra vida propia. La propuesta gastronómica del chef Klaus Mayr consta de platillos clásicos con un twist internacional, cocteles de autor y una curaduría exquisita de vinos.
Al entrar, Anónimo te propone dos personalidades en un mismo espacio. Por un lado, puedes disfrutar de una velada en la barra, con alguno de sus protagonistas de vino o alguna otra estrella en su propuesta de coctelería. Y por otro lado, el menú en mesa te invita a una experiencia gastronómica memorable con unos cuantos platillos imperdibles.
¿Qué te recomendamos?
Para comenzar y abrir apetito, el tiradito de kampachi con leche de tigre manzano amarillo, mango, aguacate y chicharrón de pescado; ¡es un imperdible! Después, sigue con el ragú rabo de res con pasta garganelli en emulsión de vino tinto. Aunque cualquiera de sus propuestas de pizzería son un imprescindible en tu visita, si es temporada, prueba la exquisita pizza de nogada. Y para cerrar con algo dulce, te recomendamos el calzone de ricotta y crema de avellana o el cheesecake brulée y soft serve con frutos rojos. Por supuesto, todo esto acompañado con la recomendación de su curaduría de vinos o coctelería de autor.
Sea cual sea tu mood para visitar el espacio, ¡vive la experiencia gastronómica de Anónimo!
D. Atlixco 105, Condesa, CDMX
IG. @anonimo.rest