Porfirio’s está listo para arrancar con su famosa temporada de chiles en nogada. Podrás disfrutarlos del 1 de agosto al 30 de septiembre.
El platillo característico de la cocina mexicana, que lleva los colores de la bandera nacional en los ingredientes de su presentación (verde en el perejil, rojo en la granada y blanco de la salsa de nuez o nogada) llega nuevamente para deleitar los paladares mexicanos.
Nadie tiene la receta original; sin embargo, se prepara desde la época de la colonia y cada familia, generación tras generación, le ha añadido su toque especial. Los mejores meses para degustarlo son agosto y septiembre. Se considera un capricho de la naturaleza, pues solo durante esa época del año la granada se encuentra en su punto exacto para garantizar una explosión de sabor en cada bocado.
En Porfirio’s hallarás una pulida versión de este manjar, símbolo de nuestras tradiciones. Gracias a su distintivo sabor y a su presentación, cuidadosamente planeada para resaltar al máximo sus características, el chile en nogada de Porfirio’s es uno de los más esperados en todo México.
Las más finas especias y nueces de Castilla, dulces granadas, los mejores chiles poblanos y carne de la más alta calidad son los ingredientes que encontrarás en el chile en nogada de Porfirio’s y, al probarlo, verás cómo los sabores se fusionan con la historia viva que acompaña al plato y con el ambiente insuperable del lugar.
Visita sus redes sociales para más información y comparte tu experiencia.