La pandemia trajo consigo miles de experiencias: algunas buenas, otras malas, unas feas, varias tristes. Sin embargo, entre todo el caos, la incertidumbre y el vaivén de emociones, nacieron proyectos muy bellos que nos recuerdan que la vida es para disfrutarse y compartir, ese es el caso de Molto.
Leonardo Labartino, quien vive en México desde hace cuatro años, comenzó a cocinar las recetas de salsas de su nonna, para sus amigos, a mitad de la pandemia, en 2020. Después de ver la reacción de quienes las probaban,la salsas de la nonna Labartino se empezaron a producir con ingredientes mexicanos y a envasar en lotes pequeños, desde la cocina de la casa de Leo, para compartir con más y más personas.
Así nació Molto, una empresa dedicada a la preparación de salsas de alta calidad. Basta calentarlas para comer como si estuvieras en el sur de Italia. Sus salsas se inspiran en recetas muy antiguas y se usan ingredientes de pequeños productores locales para prepararlas.
Molto continúa produciendo lotes pequeños y creando salsas para todos: veganos, vegetarianos y carnívoros pueden disfrutar de la tradizione italiana. Cuenta con dos tipos de salsa, ragú de hongos y ragú de res; sin embargo, la cantidad de recetas que puedes preparar con estas es infinita: desde una deliciosa pasta para ofrecer en la cena a tus amigos, hasta un exquisito shakshuka para desayunar. Puedes encontrar estas y muchas más recetas, en la página web de Molto, todos los días.
Recuerda que, al final, todos necesitamos un abrazo de la nonna.
¡Descubre tu salsa Molto favorita! Cómpralas a través de su página web, en Green Republic, Yema, La Europea, Justo, Smart Fish y Expendio Durango.
IG. @moltomx