La historia de un ron como Bacardí Añejo no puede tener otro resultado más que un impecable legado para compartir con el mundo. Esta etiqueta rompe los estereotipos y nos presenta una nueva manera para degustar los rones oscuros, pues con un sabor versátil y una propuesta de coctelería exquisita, logra complacer a los paladares de cualquier edad. En pocas palabras, es la variante de rones que define nuestra época.
Más de 160 años de historia respaldan a este icónico ron, por lo que Bacardí Añejo hace una oda a su pasado, con notas dulces a vainilla y especias, y rompe todas las reglas para crear un líquido que se deguste solo o en cocteles deliciosos como el clásico e insignia: Jaibol Añejo.
¿Cómo se prepara el Jaibol Añejo?
Es la receta de coctelería más sencilla, pero más exquisita de todas. Pues lo único que se necesita es: 60 ml de Bacardí Añejo, 5 ml de jugo de limón verde, refresco de jengibre y amargo de angostura. Y para su preparación, basta con poner hielos y el Bacardí Añejo en un vaso alto, añadir el golpe de amargo de angostura y el jugo de limón, para finalmente sumar a la mezcla el refresco de jengibre y degustar de esta versátil propuesta.
La exquisitez de esta botella se refleja en el Jaibol Añejo, y junto con su historia crean una etiqueta más que dejará un legado año tras año. Por esta razón, Bacardí Sessions Vintage Edition celebró también a este ron con la conjunción perfecta de gastronomía, coctelería y música a cargo de Regio Parrillero, Odette Cruz y Esa mi Pau junto a Carlos Pocz.
¡Sigue tu ritmo!
IG: @bacardimx