
En esta temporada en la que los encuentros se vuelven más significativos y cada detalle importa, sigue tu ritmo con Bacardí y celebra los momentos especiales con espíritu, creatividad y el sabor de este cóctel que fusiona dos de sus etiquetas más queridas.
Bacardí Carta Blanca es el ron insignia de la marca, limpio, ligero, versátil y perfectamente equilibrado. Su suavidad y perfil fresco con notas sutiles de vainilla, almendra y cítricos, lo convierten en uno de los favoritos para la coctelería.
Mientras que Bacardí Añejo ofrece el carácter que define la madurez. Especiado, cálido y con toques de caramelo, roble y frutos secos gracias a su paso por barricas, es una etiqueta que introduce profundidad sin robar ligereza.
La unión de estas dos expresiones crea un balance único: mientras Bacardí Carta Blanca aporta, la frescura y las notas brillantes, Bacardí Añejo introduce matices amaderados y especiados que envuelven el paladar. Una combinación perfecta para celebrar estas fiestas y compartir con tus personas favoritas y nosotros te enseñamos a prepararlo.

Ingredientes
- 30 ml de Bacardí Carta Blanca
- 15 ml de Bacardí Añejo
- 15 ml de Granadina
- 30 ml de jugo de naranja
- 30 ml de jugo de piña
- 15 ml de jugo de arándano
- una cuña de naranja y canela en rama para decorar
Procedimiento
- Vierte todos los ingredientes en un vaso alto lleno con cubos de hielo.
- Mezcla los ingredientes, incorporando suavemente con movimientos lentos.
- Decora con una cuña de naranja y canela en rama.
IG. @bacardimx










































