Todo destino tiene algo que ofrecer. Al paso de los años, vamos descubriendo nuevos tesoros escondidos en los rincones menos esperados. Si bien el atractivo de Punta Diamante se mantiene en la tradición, en Cabo Marqués vemos nacer la mejor representación de la cultura tailandesa. ¡Esta es la magia de Banyan Tree Cabo Marqués!
En el marco de Songkran, la festividad más grande de la cultura tailandesa, Banyan Tree hace un homenaje a su origen en los diferentes hoteles que conforman la cadena. Particularmente, Cabo Marqués tomó esta fiesta y la dedicó al tradicional Año Nuevo thai.
Este festival de agua hace mancuerna con el espacio. Cada villa perfectamente equilibrada con el medio abre los sentidos. Te deja disfrutar de la naturaleza, mientras escuchas los diferentes sonidos de la fauna y la olas del mar.
Banyan Tree Cabo Marqués es lujo y privacidad en su mayor esplendor. Cuenta con albercas privadas en cada villa, servicio de concierge personalizado, un spa que ofrece tratamientos y masajes originarios de Tailandia. Brinda una calidez especial que representa el lujo silencioso con detalles en cada esquina.
Con este viaje de sentidos, Banyan Tree pone en alto la cocina tailandesa con su representante insignia, Saffron. Y al mismo tiempo, pone sobra la mesa otras propuestas gastronómicas, como La Nao y Las Rocas Bar & Lounge, para completar un escape sensorial que complace a cualquier paladar.
El lujo de un viaje de fin de semana y el placer de una escapada de la realidad convierten a Banyan Tree Cabo Marqués en el tesoro mejor guardado de Punta Diamante.
Banyan Tree Mayakoba, viaje al interior de la selva Maya
Banyan Tree Cabo Marqués, desconectarse de todo
Banyan Tree Mayakoba: un paraíso galardonado en los Hospitality Design Awards