Stories

Banyan Tree Mayakoba, viaje al interior de la selva Maya

La experiencia Banyan Tree Mayakoba comienza cuando, como en un escenario de ensueño, te reciben en el majestuoso lobby rodeado de naturaleza, para ser conducido entre árboles y canales de agua hacia las diferentes zonas del conjunto.

Las 123 villas y residencias del resort cuentan con alberca privada y están ubicadas dentro de un escenario natural, rodeadas de manglares, dunas, arrecifes de coral y playas de aguas tranquilas. Desde las Pool Villas hasta las Family Residences, cada una ofrece las mejores vistas con la mayor privacidad y lujo. Los cuartos tienen capacidad para 2, 4 y 6 personas, una opción ideal para viajar bien sea en pareja, con familia o simplemente una escapada con amigos.

Banyan Tree Mayakoba, viaje al interior de la selva Maya - btmxmy-aerial-view-banyan-tree-mayakoba-beach-hires

Por otro lado, las nuevas joyas del lugar son las suites y el Club de Playa Sands, un diseño producto de la creatividad del reconocido despacho de arquitectos, Sordo Madaleno.

La estadía frente al mar que ofrecen estas suites, supera cualquier expectativa, no solo por su diseño basado en el uso de materiales locales con una estética equilibrada con la naturaleza, sino también por el servicio.

Aquí, los huéspedes disponen de un Resort Host, quien se dedica exclusivamente a hacer aún más cómoda la estadía.

Restaurantes

Con más de 15 diferentes opciones de restaurantes, además de disfrutar de experiencias culinarias en la comodidad de tu propia villa, el Banyan Tree se distingue por su oferta de auténticos sabores de diversas culturas culinarias.

Saffron, considerado la joya de la corona, sirve cocina tailandesa contemporánea. Con su ambiente íntimo invita a celebrar ocasiones especiales. Podrás sentarte en la terraza de madera con vista a los manglares mientras pruebas las mejores delicias. El chef Renu se asegura de que la esencia de la cocina tailandesa se exprese en sus preparaciones, convirtiendo cada comida en una experiencia gastronómica memorable.

Banyan Tree Mayakoba, viaje al interior de la selva Maya - btmxmy-sands-beach-club-restaurant-wooden-details-daytime-hires

Por su parte, Haab ofrece un espacio fuera de lo común en la profundidad de la selva, ideado para disfrutar de un festín de platillos de la antigua civilización maya.

Spa

Por si fuera poco, el galardonado spa del hotel cuenta con va- rios premios, incluyendo Mexico’s Leading Spa Resort. Aquí, los tratamientos holísticos y terapias de masajes ancestrales son un must. Los 16 pabellones privados con vista a la laguna o a la selva son solo una parte de los tesoros que guarda esta zona de absoluta tranquilidad. Dedícate a limpiar y desintoxicar tu cuerpo en las cabinas térmicas alternas de frío y calor en The Rainforest, un innovador circuito de terapia hidrotermal diseñado para obtener los máximos beneficios de bienestar. Ofrece diez experiencias hidrotermales, cada una diseñada para calmar y revitalizar diferentes partes de tu cuerpo.

¿Listo para vivir la experiencia Banyan Tree Mayakoba?

D. Carretera Federal Chetumal- Puerto Juárez, Km. 298, Playa del Carmen, Quintana Roo
T. 800 953 0565
banyantree.com