
Bellopuerto reafirma su lugar como un clásico de Polanco, un restaurante que ha sabido evolucionar sin perder la esencia que lo convirtió en la primera marisquería casual de la zona.

Su historia empezó en 2009, cuando en Polanquito solo existía una papelería en la esquina y un puestito de frutas. En ese contexto, Bellopuerto abrió sus puertas con una propuesta diferente: llevar lo mejor de los sabores del mar a la ciudad.

Bellopuerto es un ícono de la cocina de mar en la capital. Desde sus aguachiles y tostadas deliciosas, hasta ostiones y almejas que llegan frescos todos los días desde Baja California; y su pulpo chamuscado y lobina zarandeada de cultivo sustentable en Ensenada.


Bellopuerto se volvió parte de la historia del barrio. Con su mood relajado, ha sabido combinar las nuevas tendencias con los sabores clásicos del puerto, para seguir sorprendiendo sin perder sus raíces.
Su nombre nace de su misión: traer lo mejor de los puertos de México a la CDMX. Inspirado en sabores de Guerrero, la Baja, Veracruz y Sinaloa, su cocina ha sido pionera en reinventar la gastronomía marina de forma creativa y deliciosa.

Ubicado en Julio Verne 89, Bellopuerto continúa siendo es ese rincón en Polanco donde te sientes en la playa sin salir de la ciudad.
IG. @bellopuertomx