Érase una vez un mundo inspirado en las flores. Una realidad moderna donde cada esquina estaba rodeada de crisantemos, de texturas complejas y de colores brillantes. Esta historia es escrita por Bimba y Lola y, junto con Palomo Spain, titulan a esta colección: Bimba y Palomo.
La segunda entrega de esta mancuerna de moda se inspiró en esta icónica flor. Bimba y Palomo es una nueva experimentación de color, texturas, diseños, técnicas y formas atrevidas. Para esta colección, presentada en la New York Fashion Week, la elegancia no se pelea con la discreción y, entre colores rosados, negros y dorados, las prendas hicieron un discurso sin necesidad de palabras.
Para Bimba y Palomo, el vestido fue la prenda protagonista del desfile. Pero retomando la creatividad de ambas marcas, se vistió con abrigos oversized de pelo sintético, prendas XXL y accesorios con forma de crisantemo. También vimos la icónica bolsa Chihuahua en tonos dorados, rosas y negros.
Una pasarela con transparencias, cuero negro, chaquetas biker, aberturas, animal prints, maxibolsos y smokings clásicos que contaron una historia alrededor de la pasión y la buena fortuna que simbolizan los crisantemos.
More Love, la nueva colaboración de Kentaro Okawara y Bimba y Lola