Blink Booth, una forma divertida de recordar tu evento Las fotografías son una excelente manera de recordar cualquier fiesta. Cada una te transporta al momento y al lugar en el que la tomaste, por lo que ofrecerles a tus invitados un photo booth por medio del cual puedan obtener las mejores imágenes es esencial en cualquier evento. Entre las diversas opciones de cabinas que existen, Blink Booth es ideal porque no solo logra capturar las experiencias que no quieres olvidar jamás, sino también te permite compartirlas al instante.
Blink Booth ha convertido la tradicional cabina de fotos en un gadget fundamental en cualquier festejo. Gracias a su diseño moderno y a su tecnología digital, crea imágenes de la más alta calidad que, además, pueden descargarse al instante para que cada una de las personas que sale en la foto tenga una copia.
La cabina cuenta con una interfaz amigable y totalmente enfocada en el usuario, el cual puede ver y compartir sus fotos en tiempo real y personalizarlas con marcas de agua y GIFs animados. Además, los invitados se divertirán con los diferentes accesorios que incluye este booth como sombreros, lentes, letreros, máscaras y globos.