Sabemos que ponerte de acuerdo con tus amigas para elegir el sitio perfecto a veces es una discusión de nunca acabar. Por eso, nos dimos a la tarea de probar algunos spots deliciosos en San Diego que son perfectos para esas horas que quieres acompañar el chisme con unas mimosas y unos huevos benedictinos. Te contamos sobre nuestros lugares favoritos en San Diego para el brunch. ¡Todo lo que tienes que hacer es disfrutarlo con tus amigas!
Parakeet Cafe
📍 Varias ubicaciones
Esta cadena local que cada vez crece más ofrece un amplio y saludable menú durante todo el día llamado “Early Bird”; el cual incluye opciones como bennies, waffles, revueltos, tostadas, chilaquiles, pasteles y tazones. También hay opciones no relacionadas con el brunch, como mini-skillets de papas asadas y coles de Bruselas para compartir, sopas, ensaladas, Buddha bowls y sándwiches. Además, tiene una gran variedad de bebidas, como cafés, elixires y tés. Puedes sentarte en el interior o en el patio por orden de llegada o puedes hacer un pedido en línea para recogerlo o que te lo entreguen.
IG. @parakeetcafe
Toasted
📍339 N. Cleveland St. Oceanside, CA 92054
Sami Ladeki abrió Toasted Gastrobrunch en el antiguo local de Carte Blanche Bistro & Bar. Ofrece un amplio menú con platos de huevos, pancakes, tostadas, Tex-Mex y opciones de almuerzo. Además de bebidas tradicionales, también hay opciones nuevas como limonada de lavanda y la mimosa de pera espumosa.
The Cottage
📍La Jolla
The Cottage La Jolla ha estado sirviendo deliciosos desayunos, brunch y almuerzos por más de veinticinco años. Su restaurante se especializa en la cocina tradicional americana y en californiana del sur. Su atmósfera interior limpia y el estilo victoriano que se combinan para crear una experiencia de cena acogedora que nunca olvidarás. Algunos must en su menú para nosotros es buttermilk pancake, el avocado smash y por supuesto los huevos benedictinos.
Broken Yolk Café
📍Gaslamp Quarter
Broken Yolk ofrece una experiencia espectacular de brunch con porciones grandes de platos clásicos de desayuno y sorpresas únicas. Si llegas a ir, es un must probar el Tiki-Toast para darle un toque isleño a tu desayuno favorito. Te encantará su interminable selección de tortillas. Para la hora del lunch, ofrece sopas frescas, ensaladas, sándwiches, wraps y hamburguesas. ¡No te lo pierdas!
IG. @brokenyolkcafe
TRUST
📍3752 Park Blvd. Hillcrest, 92103
Foto: Instagram
Vale la pena llegar temprano a TRUST solamente para conseguir uno de sus Ultimate Sticky Buns, un enorme y esponjoso panecillo empapado en miel de caramelo pegajoso y cubierto con una bola de helado. Y para combinar ese dulzor, te recomendamos los chilaquiles rojos, el smoked pork shoulder hash o unos deliciosos huevos al horno con salsa marroquí, pimientos, tomates, tzatziki, col rizada, garbanzos y queso feta. El brunch está disponible los fines de semana, de 9 a 14 horas.
Full-day brunch en Aromas Cotidianos