Para las nuevas propuestas de diseño y marcas de emprendimiento, cuidar el ambiente se ha vuelto indispensable. Ya no se puede crear una idea fuera de la línea ecológica, ni mucho menos algo que dañe directamente al medio ambiente. BSCS de México y Querencia unen su experiencia en estos ámbitos para abrir una nueva concept store.
Para ser exactos, Temístocles 43, en Polanco, es la ubicación de esta nueva tienda, donde el consumo responsable y la innovación en artesanía y botánica guardan sus tesoros más preciados.
Dentro de este espacio, encontrarás lo mejor de la propuesta en moda de BSCS, con prendas como t-shirts, sudaderas, pants, overoles y tote bags, que son parte de la filosofía de maquila justa de la marca. Y al mismo tiempo, puedes disfrutar de un shopping spree con las plantas, macetas y accesorios artesanales de Querencia.
Además, puedes sumarte al programa REcupera, iniciativa de BSCS para recolectar ropa. La que está en buenas condiciones será entregada a los más necesitados. Y de las prendas que ya acabaron su vida útil, en cambio, se saca el mayor provecho de sus telas.
Descubre más de este programa aquí.
The Real Babayaga: ¡una concept store como ninguna otra!
Balbina Concept Store: diseño y talento que te acompañan en todo momento