Casa Chichipicas nos invita a hospedarnos en un ambiente espectacular fuera de la ciudad. Ubicado en Valle de Bravo, el hotel boutique promete una escapada de confort total en un destino rodeado de bosque y aventura. Durante la estancia, podrás disfrutar masajes terapéuticos y de relajación; hacer una caminata por el pueblo o por la reserva de Monte Alto; y hasta volar en parapente o navegar en el lago. ¡Sigue leyendo!
El hotel cuenta únicamente con 10 habitaciones, por lo que la atención se mantiene personalizada para los huéspedes. Entre las amenidades, se encuentran una alberca, jacuzzi, zona de grill, terraza y un restaurante perfecto para gozar una experiencia culinaria única en cualquier momento del día. Además, aquí se puede realizar todo tipo de ocasión, ya sea una cena romántica o el festejo de aniversarios y cumpleaños. ¡Cada uno será un evento inolvidable!
A tan sólo 15 minutos del centro de Valle de Bravo, puedes realizar una caminata increíble en la cual podrás visitar el mercado de artesanías, el muelle municipal, el zócalo y la capilla de la Virgen de Guadalupe. Además, Casa Chichipicas ofrece un tour personalizado por el pueblo, a la Cascada del Molino, al Velo de Novia o a las estupas budistas.
¿Listo para tu próxima escapada a Valle?
AZULIK Tulum ratifica su liderazgo como la mejor experiencia de lujo y creatividad