Visitar este lugar es tomar un viaje entre patrones atrevidos, textiles coloridos, mobiliaria ecléctica inspirada en los años cincuentas y sesentas y arte por doquier. Casa Olympia es un restaurante que cuenta innumerables historias por sí sólo. Si te atreves a probar sus propuestas gastronómicas y fascinante mixología, no dudarás en regresar. Prepara tu cámara y descubre más a continuación.
A Polanquito le hacía falta una nueva propuesta como Casa Olympia. Por fuera, el espacio es bastante tradicional. Sin embargo, a medida que avances por los pasillos, notarás que el deleite visual va creciendo.
Dirk Jan Kinet, el interiorista encargado de este santuario, encontró la inspiración perfecta y no hace más que sorprender a los visitantes. Apoyándose de los tapices de Matthew Williamson, crearon un espacio colorido, romántico y visualmente perfecto. Así imagino el interior de la mente de Iris Apfel, en un día a día.
En cuanto a la gastronomía, Irak Roaro y Jaime Durán, chefs de Casa Olympia, jugaron con la variante mediterránea para crear un menú cambiante que va evolucionando día con día. No puedes dejar de probar la ensalada griega con queso feta, el tataki de res con aceite de ajonjolí, el atún sobre crispy rice y mayonesa con salsa de anguila. Para cerrar con broche de oro, disfruta de un lava cake imperdible.
Por otro lado, la mixología es una experiencia multisensorial en su totalidad. Cada bebida cuenta historias en colores, texturas y olores. Si aprovechas la oportunidad, no puedes perderte el Olympia Spritz, el Ponche Kombucha y el Carajillo de Mazapán en tu visita con amigos.
Conoce Casa Olympia y vive la experiencia por ti mismo.
D. Anatole France 70, Polanco, CDMX
IG. @casa_olympia
Caracol de Mar, el nuevo tesoro de Grupo Contramar
Maneiro Prime Bar, una deconstrucción perfecta de platillos emblemáticos
El secreto mejor guardado de Polanco: descubre Testarossa
Porque comer es un placer, los restaurantes más cotizados de la CDMX