Stories

El secreto mejor guardado de Polanco: descubre Testarossa

Un spot tan secreto que solo pocos podrán conocer. Al entrar, la luz roja neón inunda tus ojos; la música sutil, pero catchy, hace que tus sentidos saquen esa energía innata que te llevará a disfrutar de una noche larga, acompañada de los signature drinks más exclusivos y los snacks más deliciosos. ¿Suena interesante? Descubre más sobre Testarossa, el nuevo speakeasy de Polanco.

El secreto mejor guardado de Polanco: descubre Testarossa - el-secreto-mejor-guardado-de-polanco-descubre-testarrosa-club-speakeasy-bar-drinks-2
Foto: cortesía

Todo lo que te podemos compartir sobre su ubicación, es que Testarossa habita en el corazón de Polanco, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Sus horarios son de lunes a domingo de 7 p.m. hasta que la noche o los DJ invitados lo permitan. Al entrar, tendrás que recitar un código o una palabra clave que se te indicará al confirmar tu reservación y, de ahí en adelante, no quedará más que disfrutar de una noche imperdible al ritmo de la música.

Dentro de su menú de bebidas, hallarás clásicos como un delicioso negroni, un manhattan, o si lo tuyo es el vodka, un moscow mule imperdible. De igual forma, conoce sus signature drinks, que aparte del sabor alucinante, te dejarán asombrados con su presentación.

En su propuesta gastronómica, todo es finger food, por lo que los platillos son perfectos para compartir. Disfruta de propuestas deliciosas en diferentes categorías como entradas, tacos, carne y postres.

El secreto mejor guardado de Polanco: descubre Testarossa - el-secreto-mejor-guardado-de-polanco-descubre-testarrosa-club-speakeasy-bar-drinks-7
Foto: cortesía

Todo suena increíble, y efectivamente lo es, por lo que reservar se convertirá en una tarea importante. Para ello, contacta a Testarossa vía Instagram (@testarossaclub) y espera junto con nosotros la palabra clave. Y recuerda… mantén el secreto.

Emilio de Grupo Carolo, un restaurante vasco en el corazón de Polanco

Harry’s: el lugar más exclusivo de Polanco reabre sus puertas

Los mejores speakeasy de la CDMX

Los speakeasy que tienes que conocer en Nueva York