Cuando hablamos de clásicos, raramente nos arriesgamos a cambiar las reglas, pero hoy, el presente es de los disruptivos, de aquellos que se atreven a jugar con lo establecido y a crear algo completamente nuevo. En el mundo de los destilados, los lineamientos ya no existen, y bajo esta premisa, Torres Alta Luz se une a una familia muy particular al dar vida al primer brandy completamente cristalino, ¿no lo puedes visualizar? Te explicamos más a continuación…
Elaborado en Barcelona e inaugurado en México, Torres Alta Luz es una bebida única en su especie, pues cuando pensamos en brandy, lo primero que viene a nuestra mente es el color tostado de su composición clásica, pero con este destilado cristalino, todo se vuelve diferente. Su color transparente y los ligeros destellos de luz de su magnífica botella nos recuerdan sabores distintos a los que tiene en realidad.
Alta Luz simboliza la pureza del brandy añejado con toques de frescura gracias a la uva que contiene. Este producto se obtuvo por el tradicional método de doble destilación en alambiques, y se envejeció en barricas de roble francés. El secreto innovador está en el filtrado mineral, que conserva todas las propiedades del destilado, pero retira el color amaderado del típico brandy.
Es difícil asimilar un producto como este, pero sus notas no dejarán de sorprenderte en cada trago. ¡Ve por el tuyo!
5 cocteles famosos de mixología para hacer en casa
Barra México, una experiencia de mixología única en San Miguel de Allende
Descubre los mejores drinks para refrescarte este verano
Brugal 1888 presenta los mejores cocteles para disfrutar un MUY buen ron