¿Cuántas veces te encuentras en OpenTable o en Google buscando un restaurante rico y no tan lejos de tu casa? En nuestro caso, son incontables las ocasiones que tenemos antojo de una pasta específica, pero no sabemos dónde encontrarla. Aquí entra la propuesta de Travertino.
A solo dos minutos de Prado Norte, te encontrarás con Travertino, un pequeño pasta bar donde los clientes pueden personalizarlas a su gusto, escogiendo desde el tipo de pasta, como rigatoni, fussili, penne, tagliatelle, spaghetti y pappardelle; proteínas, como salmón y pollo; toppings de tus verduras favoritas y hasta el tipo de salsa. Pero incluso si no tienes ganas de inventar, encontrarás en el menú las creaciones de Travertino. Entre las favoritas están la Calabria y la Toscana.
Desde su apertura, Travertino ha sido un éxito gracias al sabor de sus pastas, calidad de sus ingredientes y frescura. Además, los precios se encuentran por debajo de la mayoría de los restaurantes italianos de la zona. ¿Y quién no ama comer delicioso y a precios razonables?
También en Travertino elaboran el pan de la casa cada día para mantener ese toque casero. Y si crees que no podría ser mejor, te contamos que tienen una de las mejores ensaladas César. Sin embargo, siempre está la opción de personalizar la ensalada también, sobre todo para aquellos que están cuidando su figura.
Ahora, nuestra parte favorita de cada comida. Todos nuestros foodies fanáticos del dulce encontrarán un tiramisú de lotus o biscotti, para dar un toque novedoso al emblemático postre italiano.
El concepto de Travertino está revolucionando la manera de comer pasta con un sabor casero y fresco gracias a que todo se hace ahí y es totalmente personalizable. Definitivamente es una gran opción para ir con familia, amigos o pareja, ya que el restaurante es muy acogedor y tienen mesas al aire libre. ¡Visítalo!
D. Av Cordillera de Los Andes 340, Lomas – Virreyes, CDMX
IG. @travertinomx
T. 55 9307 0573
10 restaurantes italianos en Nueva York para chuparse los dedos este verano
Buon appetito! Los mejores restaurantes italianos de la CDMX