El concepto de brunch ha cobrado gran popularidad en los últimos años no solo por su estelar horario, entre el desayuno y la comida, sino también porque es una excelente opción para pasarla con amigos, familia y un par de mimosas.
El brunch de Live Aqua, en Santa Fe, se ha convertido en uno de nuestros favoritos. A partir de su reapertura, cambiaron su concepto de buffet por un all you can eat a la carta. Además, implementaron todas las medidas de salubridad requeridas sin perder su toque distintivo cuando se trata de la hora de comer.
Puedes disfrutar de tu brunch dentro del hotel o al aire libre en la terraza; de cualquier manera, la calidad del servicio es inigualable, como todo lo que ofrece la cadena hotelera Live Aqua.
Entre los imperdibles, te recomendamos la ensalada de sandía y queso de cabra para empezar, seguida de un ceviche o alguna sopa. A nosotros, nos fascinó el ceviche de pulpo acompañado de mango, pepino, cebolla y un toque de limón.
Las sopas también son exquisitas y una gran opción para esta temporada de frío. Cuentan con sopa de tortilla, caldo tlalpeño, caldo de camarón y un delicioso pozole.
Si eres fan de los mariscos, como plato fuerte te recomendamos el pulpo a las brasas en mojo verde, el salmón al horno con coles de Bruselas y vegetales a la mantequilla, o la cola de langosta al mojo de ajo. También sobresale su pollo al horno con vegetales y la barbacoa con nopales y cebollitas.
Tampoco te puedes perder su barra de antojitos mexicanos ni su amplia selección de paellas.
Por último, guarda un poco de espacio para el postre. Todos son bite-size para que no te pierdas ninguna de sus opciones, desde el cheesecake con mermelada de frutos rojos, los churros y el tiramisú hasta la tarta de limón, los sorbetes, los enjambres y los profiteroles.
D. Av. Paseo de los Tamarindos 98, Bosque de las Lomas
T. 55 9177 8400
P. liveaqua.com
Escrito por María Zapata