En el corazón de West Village, uno de los barrios más emblemáticos de Nueva York, se encuentra un secreto fascinante: The Garret. Este bar clandestino escondido dentro de un Five Guys combina a la perfección el ambiente cálido, acogedor y sin pretensiones de un pub tradicional con la emoción de descubrir una joya escondida.
Si bien el bar y el restaurante de comida rápida operan independientemente, los dos establecimientos funcionan en conjunto, ya que la única forma de acceder al bar es a través del restaurante. No hay letreros que anuncien el bar por afuera; solo hay una señal neón que dice “Soul”.
Una vez en The Garret, te sorprenderá el ambiente íntimo con iluminación tenue y la decoración elegante y moderna. Las paredes de ladrillo y los muebles de madera añaden un toque rústico al increíble espacio clandestino.
Este speakeasy destaca por su maravillosa variedad de drinks artesanales. Encontrarás desde los más clásicos, hasta innovadoras recetas con su oferta de coctelería de autor. Además ofrece una selección de vinos artesanales y una gran variedad de cervezas, por lo que este hot spot garantiza una sublime experiencia de bebida para todos los gustos.
Por su ubicación clandestina y su popularidad, The Garret tiende a llenarse rápidamente, especialmente durante las noches del fin de semana. ¡Te recomendamos reservar!
The Garret es un tesoro oculto en Nueva York que vale la pena visitar. Si estás buscando algo fuera de lo común durante tu vista, no dudes en conocerlo. Es un gran lugar para una first date, para una noche entre amigos, para matar el tiempo antes de una cena o incluso para una reunión de negocios.