Hoy en día, la oferta gastronómica en la Ciudad de México ha crecido exponencialmente. Y, aunque esto es una gran noticia para los fanáticos de la comida, muchas veces puede volverse casi imposible encontrar esas “safe zones” para comer algo casual en tu día a día. Por esto, Eno ofrece en su carta una serie de platillos mexicanos confortables para disfrutar a cualquier hora; eso sí, sin olvidar la calidad y la presentación de sus propuestas.
Perteneciente al grupo Casamata, Eno está inspirado en la tradicional cocina de barrio, con platillos sencillos que se vuelven un abrazo para el mexicano. Sin embargo, el hecho de que sus platos sean mucho más casuales, no deja de lado la calidad de los productos, la presentación de sus platillos y la propuesta más gourmet que se alinea en su menú.
Ahora bien, los platillos imperdibles a cualquier hora del día y en cualquiera de las cinco sucursales de Eno son: los esquites con mayonesa y polvo de chiles, el tamal de temporada (nunca decepciona), el salmón curado en mezcal, la torta de milanesa de res, la tlayuda de berenjena tatemada y quesillo, la pesca del día con pipián verde y, de postre, la exquisita tarta de queso.
Entre una infinidad de jugos, cervezas, vinos, coctelería, cafés y panadería, Eno se vuelve ese “safe place” donde puedes disfrutar de una comida casual que no deja de ser propositiva.
- Museo Jumex: Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra 303, Granada, CDMX
- Roma: Chihuahua 139, Roma Norte, CDMX
- Juárez: Tokio 110, Juárez, CDMX
- Virreyes: Explanada 730, Lomas-Virreyes, CDMX
- Polanco: Francisco Petrarca 258, Polanco, CDMX