#YourChoiceYourFARFETCH es una nueva campaña que celebra el estilo personal, las referencias que lo informan y el rango de elección disponible solo en FARFETCH que ayuda a habilitarlo. De la mano de algunos íconos de la moda, como Kim Cattrall, María Isabel, Josh Hartnett y Steve Lacy, la campaña #YourChoiceYourFARFETCH explora las formas en que hacemos referencia e interpretamos estas inspiraciones para crear nuestros propios estilos. Las posibilidades de autoexpresión en FARFETCH son infinitas, y son posibles gracias a la combinación de su gama incomparable de moda de lujo única, sus elecciones y la inspiración que provoca el descubrimiento.
Esta campaña se inspira en la cultura referencial del moodboard, que impregna el mundo de la moda y la cultura pop. Todos canalizan su propia referencia favorita, y la campaña es una forma lúdica e irreverente de resaltar las decisiones personales y seguras que los clientes toman todos los días en FARFETCH.
La campaña cobra vida gracias a la aclamada actriz Kim Cattrall, reconocida por su personaje de Sex and the City, por tomar las decisiones que le parecen correctas y por su estilo dentro y fuera de la pantalla; el actor Josh Hartnett, el pin-up de principios de la década de 2000 y una de las estrellas jóvenes más brillantes de Hollywood, quien eligió su propio camino personal; la cantante latinx dominica-estadounidense María Isabel, influenciada por sus heroínas de la infancia Alicia Keys, Mariah Carey y Sade y claramente siguiendo su propio viaje a millones de transmisiones de Spotify; y Steve Lacy, el músico y productor de Compton con un nuevo giro en el alma de California y un estilo discretamente disruptivo que fusiona la actitud Gen-Z con la sabiduría ganada con tanto esfuerzo para lanzar pronto su nuevo álbum tan esperado.
La campaña #YourChoiceYourFARFETCH se lanzará a nivel mundial y específicamente en Estados Unidos, y se llevará a cabo a través de canales de medios pagados en Miami, Los Ángeles y Houston, un trío de ciudades con un nuevo sentido de libertad, creatividad y diversas generaciones jóvenes, que se ejecutan en Outdoor, Connected TV y Paid Social. La comunidad FARFETCH también extenderá la campaña a nivel mundial a través de las redes sociales, incluidas TikTok y las cuentas de curadores de Instagram que hacen referencia a sus íconos de estilo favoritos y sus primeros GIPHYS de marca y calcomanías interactivas.