Existe una magia secreta que experimentan los restaurantes. Mezclan sabores y, con la premisa de innovar, crean platillos extraordinarios que le dan identidad a su cocina. FEROCE es un claro ejemplo de atrevimiento gastronómico: arrebata lo cursi de la cocina italiana y ofrece platillos completamente disruptivos. ¡Conócelo!
La base de FEROCE es definitivamente la cocina italiana: notarás cómo nació la inspiración de las pastas, pizzas y técnicas tradicionales, pero el objetivo de este nuevo restaurante es saciar el hambre con carnes rojas y sabores mediterráneos profundos.
Al llegar a esta casona en la colonia Roma, debes subir las escaleras para llegar al espacio ideal para compartir los platillos. ¿Los musts? Comienza con el frito de mar y la ensalada de corazones de alcachofa. Después, para abrir el apetito, sigue con la pasta maccheroni arrabiata y el excelso Rib-eye a las brasas. Cierra esta visita extraordinaria con el pudín turco de leche caramelizada.
FEROCE propone dos historias clave entre su restaurante y su bar. Así que tras degustar los excelentes platillos, debes probar un drink. En el bar, la propuesta también es interesante y novedosa. No hay nada mejor que probar toda la coctelería sin miedo a un éxito rotundo.
P. feroce.mx
Soop Noodle Bar, un bar de ramen con un speakeasy secreto
San-Tō Hand Roll Bar, un rincón japonés en el corazón de la roma