En la Ciudad de México, donde hay todo tipo de cocina, hay una que siempre ha sido difícil de encontrar: la auténtica portuguesa. Pero eso cambió con Frango, un restaurante en Polanco que nos invita a explorar los sabores más auténticos de este país sin salir de la capital.
Frango es mucho más que un restaurante: es un homenaje a la tradición culinaria de Portugal. Roberto y Vanessa, los fundadores, crecieron rodeados de influencias portuguesas en Venezuela. Luego viajaron a Portugal para empaparse de su cultura y ahora nos traen esa pasión en cada plato.
El menú es un paseo por las regiones del país, con una mezcla de sabores tradicionales y toques únicos. ¿Nuestros musts? El Frango no Churrasco com Piri Piri, su especialidad, es un pollo al carbón lleno de sabor y especias; el Bacalhau à Brás, un clásico con bacalao desmenuzado, papas y huevo; y el caldo verde, una sopa tradicional con col rizada, papas y chorizo ahumado.
Para los amantes del vino, Frango tiene una selección 100% portuguesa con más de 250 variedades autóctonas.
Visitar Frango es como hacer un pequeño viaje sin salir de la ciudad. Es el lugar perfecto para una comida entre semana o una cena relajada el fin de semana.En la Ciudad de México, donde parecería que puedes encontrar cualquier tipo de cocina, hay una que siempre ha sido difícil de encontrar: la auténtica portuguesa. Pero eso cambió con Frango, un restaurante en Polanco que nos invita a explorar los sabores más auténticos de este país sin salir de la ciudad.
Frango es mucho más que un restaurante; es un homenaje a la tradición culinaria de Portugal. Roberto y Vanessa, los fundadores, crecieron rodeados de influencias portuguesas en Venezuela, viajaron a Portugal para empaparse de su cultura y ahora nos traen esa pasión en cada plato.
El menú es un paseo por las regiones del país, con una mezcla de sabores tradicionales y toques únicos. ¿Nuestros must’s? el Frango no Churrasco com Piri Piri, su especialidad, es un pollo al carbón lleno de sabor y especias; el Bacalhau à Brás, un clásico con bacalao desmenuzado, papas y huevo ,y el Caldo Verde, una sopa tradicional con col rizada, papas y chorizo ahumado.
Para los amantes del vino, Frango tiene una selección 100% portuguesa con más de 250 variedades autóctonas.
Visitar Frango es como hacer un pequeño viaje sin salir de la ciudad. Es el lugar perfecto para una comida entre semana o una cena relajada el fin de semana.