Roxy
Desde 1946 en la Condesa, esta heladería sirve helados elaborados con ingredientes naturales y mexicanos. No dejes de probar el helado de plátano, pistache, rompope, chocolate y coco con kahlúa, para un día de calor.
Tamaulipas 161, Condesa.
Joe Gelato
Sirve helados o gelatos 100% italianos creaciones del chef José Luis Cervantes, quien estudió en la Universidad del Gelato, en Italia, dedicado al arte de preparar gelatos y sorbetes. Probar el de aceite de oliva y el de cacao.
Calle Versalles 78, Juárez.
Helados Cometa
Recetas de tipo francés con ingredientes mexicanos, orgánicos y de temporada. Elaboran conos y mermeladas con productos 100% naturales. Hay de chocolate, café, vainilla, té verde con frambuesa y caramelo. Para el clima caluroso, prueba el sorbete –a base de agua– de jamaica y jengibre.
Colima 162, Roma Norte.
Heladería Escandón
Veganos, herbales, coloridos; así son los helados que distinguen a esta heladería. Aquí nació el pony dark, un helado completamente negro que cambia de sabor cada semana, así como el consentido pony rainbow, de unicornio, que sabe a vainilla y chispas mágicas.
Av. José Martí 61 D, Col. Escandón.
Casa Morgana
Consentida en la ciudad, en esta heladería encontrarás gelatos y sorbetes; los sabores cambian todos los días, así que en cada visita puedes disfrutar de una nueva delicia. Si quieres saber qué sabores tendrán, síguelos en redes sociales (@heladoscasamorgana).
Calle Milán 36, Juárez.
Ice Cream Nation
Pionera en la elaboración de helados con nitrógeno líquido, toda una experiencia desde que entras al lugar. Prueba Lucky Vainilla, servido en cono y con un KitKat para acompañar. Todos los sabores se convierten en malteada.
Mérida 122, Roma.
Nieve de Olla
Estos helados no contienen lácteos; son a base de crema de coco y leche de nuez de la india. Endulzan todo con miel de agave orgánica y todo es de temporada; hay helado de palanqueta, arroz con leche, chocolate mexicano, maracuyá, piña albahaca, frutos rojos.
Alfonso Reyes 122, Condesa.