Rendez-vous au sommet (Nos vemos en la cima) es el nombre de esta nueva colección inspirada en unas vacaciones de invierno en los Alpes. Sophie Delafontaine, directora creativa de Longchamp, juega con tonos y colores vivos, como el naranja, azul y verde esmeralda, para transmitir una sensación invernal, pero llena de magia.
Más que nunca, hay gran variedad de materiales, telas especializadas y forros de colores. El camuflaje también es un elemento importante dentro de la colección; está integrado tanto en abrigos, vestidos y, por supuesto, bolsas.
Tratándose de Longchamp, el cuero no podía pasar de largo. Por ello, también encontrarás piezas distintivas con cuero de oveja negro (tan suave como la mantequilla), como la chamarra con costuras expuestas y la bomber jacket de piel arrugada y forrada con piel de oveja ceñida.
Nada nos gusta más que ver cómo el diseño se convierte en protagonista. En este caso, no solo está presente en blusas, faldas y chalecos, sino que toda su colección de accesorios es incomparable. Destaca entre estos la nueva bolsa Box-Trot, llamada así por su forma clásica y elegante. Es el accesorio ideal para esta temporada, pues transmite el espíritu libre y la elegancia atemporal de la marca, además de ser extremadamente versátil y combinable.
Sin duda, nos encanta el toque moderno que la marca incorpora colección tras colección y que hoy se ve especialmente reflejado en los accesorios. En esta ocasión, resaltan las cangureras, también llamadas fanny packs, así como un porta termos de piel, ideal para llevar tu bebida preferida en un día de pícnic con amigos.