Marrakech, una de las principales ciudades de Marruecos, es un sitio mágico y vibrante, lleno de colores, sabores y sonidos. “La ciudad roja” debe su apodo a su distintiva arquitectura, pues se emplea una arcilla local rojiza llamada “tadelakt”. Esta elección de color no solo se utiliza por sus propiedades ideales para la construcción, sino que también tiene un significado cultural. El rojo se asocia con la pasión y la vitalidad, rasgos característicos de este pueblo. Estas construcciones otorgan a Marrakech un aspecto encantador, especialmente cuando se pone el sol, pues la tenue luz baña las edificaciones, creando una atmósfera perfecta. ¡Disfruta el atardecer en estos sitios!
La terraza del Café de France
Este icónico café situado en la Plaza Jamaa el Fna cuenta con una terraza en su azotea que ofrece una vista impresionante del atardecer sobre la ciudad. Es el lugar perfecto para relajarse, tomar un té de menta y disfrutar del ambiente vibrante de la plaza.
La Palmeraie
Este verdadero oasis natural situado en las afueras de la ciudad es un lugar perfecto para disfrutar de un atardecer inolvidable sin prisas y rodeado de palmeras y jardines. Además, en la zona hay varios bares y restaurantes que ofrecen una vista panorámica, así que aprovecha mientras degustas una deliciosa cena.
Rooftop del Hotel La Mamounia
Este lujoso hotel cuenta con una terraza en la azotea. Aquí, podrás relajarte y disfrutar de su elegante ambiente, además de contemplar cómo el sol se pone sobre los edificios y las montañas circundantes.
Terraza del Palais Soleiman
Ubicado en un riad tradicional, este hotel boutique cuenta con una terraza en la azotea perfecta para admirar la medina y Marrakech. Es el lugar ideal para disfrutar de un atardecer romántico y saborear una deliciosa cena marroquí.
El Palacio Bahía
Este palacio del siglo XIX cuenta con un gran jardín con fuentes, estanques y patios llenos de flores y plantas exóticas. Es un lugar impresionante para ver la puesta de sol y disfrutar de su ambiente romántic. Explora sus rincones y encuentra dónde admirar el espectáculo del sol cayendo sobre la ciudad.
La Koutoubia
Esta mezquita del siglo XII es el edificio más alto de Marrakech. De hecho, se puede ver desde casi cualquier punto de la ciudad. Es el spot perfecto para ver la puesta de sol mientras se escucha el llamado a la oración.